¿cuál es tu próximo destino?

 
slava-bowman-161206-unsplash.jpg

¡Hola! Soy Julia Elena Uribe y soy Organizadora Personal de Viajes #JULIAELENAURIBE Viajes a TU medida

Quiero que hagas tus viajes soñados aún si no tienes tiempo, te da estrés o no te gusta planearlos. Mi pasión ha sido viajar y amo organizar paseos a cualquier parte del mundo.

Sé que a veces es casi imposible organizar tus viajes con el trabajo, las tareas de la casa, los hijos, los muchos compromisos del día a día o que simplemente no te gusta hacerlo porque no sabes ni por dónde empezar. Por eso mi objetivo es que logres planearlos sin estrés, con tus gustos y dentro de tu presupuesto. 

Ver tantas alternativas ya es posible por internet pero toma tiempo y dedicación para que todo salga en orden. Además muchas veces pagas más sin necesidad, pues también la falta de tiempo puede afectar lo que debes gastar. 

Yo diseño tu itinerario de acuerdo con tus deseos, incluyendo dónde alojarse, dónde alojarse, qué visitar, cómo moverte de destino a destino, actividades y entretenimiento. Tú solo tendrás que disfrutar tus días de descanso.  

 
JULIA ELENA URIBE KOMOREBI VIAJES TRAVEL AGENCY BOGOTA AGENCIA DE VIAJES
julia uribe eastman organizadora de viajes travel planning bogota colombia

¿CÓMO LO HAGO?

Investigo por ti los mejores sitios para visitar, las atracciones más conocidas y aquellas no tan conocidas pero que cumplan tus gustos y objetivos, los restaurantes, alojamientos y entretenimiento que más se ajusten a tus expectativas. Y además que estén disponibles en las fechas de tu viaje. 

Mi experiencia de viaje me permite identificar con facilidad las mejores cosas para ver y hacer en los destinos alrededor del mundo, y organizarlas para que cada día de viaje sea especial. Nunca tendrás duda de si lo que vas a hacer es el mejor viaje, seguro que será así.

No soy una agencia de viajes, no recibo comisiones ni tengo que recomendar nada en particular y por esto mi planeación es única y personal. Esto quiere decir que mis consejos y sugerencias serán los de un gran amigo. Siempre te daré consejos y recomendaciones sinceras e imparciales.

Una vez estés feliz con tu itinerario, te podré ayudar a hacer todas las reservaciones: tiquetes (aviones, trenes, ferries y más), hoteles u otras opciones de alojamiento, restaurantes, renta de carros, tours, atracciones si se puede con anterioridad, shows, etc. Te entregaré toda la información de forma súper ordenada para que puedas llevarla contigo y que sean tu guía durante todo el viaje.  

Haremos un gran viaje para ti y tus compañeros de viaje, que te permita ir a tu ritmo con flexibilidad, pero de forma informada para que no te vayas a perder nada!

 

ASÍ FUNCIONA

 
rawpixel-191102-unsplash.jpg

1. Completa investigación de tu destino soñado: 

 - De tu destino si ya sabes donde quieres ir o sino definir cuál podría ser

- Tiquetes aéreos más convenientes y/o otro tipo de transporte

- Medios de transporte entre destino y destino 

- Ruta de viaje 

- Atracciones imperdibles 

- Otros sitios no turísticos que valga la pena conocer

- Mejores actividades considerando el tiempo de estadía en cada destino

- Alojamientos 


2. Itinerario día a día personalizado

- Sugerencia de actividades día a día 

- Puntos de interés dependiendo de tus preferencias 

- Restaurantes y Bares recomendados 

- Entretenimiento Cultural 


3. Y el resultado: 

Un viaje maravilloso diseñado para ti y un documento de viaje con cada detalle para que sea tu guía cada día. 

*Los anteriores son solo un ejemplo de lo que puedes necesitar. No necesitas escogerlos todos, o de pronto necesitas algo que podemos adicionar. Por eso contáctame y definiremos lo que necesitas para empezar a planear un viaje maravilloso. 

One’s destination is never a place, but always a new way of seeing things.
— HENRY MILLER
 

REVIEWS DE
NUESTROS VIAJEROS

 
element5-digital-645849-unsplash.jpg
 

REVIEWS

No planeo viajes "uni-talla". Diseño siempre el viaje perfecto a TU medida. Algunos de mis clientes hablan de sus experiencias de viaje:

 

 
 

¿TE INTERESA?
¡DÉJAme TUS DATOS!

 
stil-336189-unsplash.jpg
 

Contáctame 

Ya sea que quieras hacer un viaje con tu pareja, ir a un destino cómodo con tus amigas/os para celebrar una fecha especial, unas vacaciones familiares con tu familia o la de tu pareja, una aventura extrema, un viaje de backpack, un viaje con tus hijos pequeños o adolescentes, planear tu luna de miel, ir a un festival de literatura o cualquier evento cultural, conocer una región porque tienes un interés particular gastronómico o de vinos, tantas opciones!, déjame ayudarte a que el estrés de la planeación no te arruine tu descanso.

 

LLENA ESTE FORMULARIO para hacerte una propuesta ajustada a lo que necesites

Nombre *
Nombre
Teléfono o Celular *
Teléfono o Celular

O si prefieres llamarme o escribirme directamente, no dudes en hacerlo

Cel. 3102442918 // 
juliauribe@komorebi.com.co