SOLUCIONES QUE NOS DIFERENCIAN

 

Estos son solo unos pocos ejemplos de los muchos aspectos que tiene una familia en su día a día y en los cuales debe pensar. En KOMOREBI queremos darte soluciones para cada uno de éstos y muchos más en tu día a día para que así vivas plenamente con todos los recursos en Bogotá. Queremos que tu experiencia sea única.

 

 
KOMOREBI DECORACIÓN

¿Quieres decorar tu nueva casa por ti mismo o de manera profesional, o hacerle alguna remodelación para que sea tu lugar perfecto?

 

KOMOREBI PERSONAL

¿Necesitas ayuda para la organización de tus cosas personales?¿Quieres saber quién te puede hacer un masaje o manicure en casa para disfrutar tus ratos de ocio?

KOMOREBI EVENTOS

¿Quieres hacer un evento social en tu casa o pronto cumple alguno de tus hijos y no sabes por dónde empezar la preparación de su fiesta?

 
KOMOREBI CULTURA

¿Te interesaría saber qué actos culturales o artísticos hay en la ciudad? ¿O a qué club o grupo especializado te podrías inscribir para hacer networking o ampliar alguno de tus intereses?

KOMOREBI CLASES

¿Quieres reforzar o aprender el idioma español? ¿Te interesaría participar en alguna actividad para practicarlo como, por ejemplo, un voluntariado?

 

KOMOREBI AYUDA EMBARAZO BOGOTÁ

¿Quisieras tener apoyo en tu embarazo y tienes muchas preguntas sobre el nacimiento y los recursos con que cuentas en Bogotá? ¿O tu bebé ya está en etapa para ser parte de algún curso de estimulación?

 
KOMOREBI RELOCATION BOGOTÁ NIÑOS

¿Tus niños tienen muchos intereses y quieres saber a donde llevarlos? ¿Quisieran reforzar temas específicos del colegio con instructores o profesores?

KOMOREBI RELOCATION BOGOTA TURISMO VISITAS

¿Tienes visitantes y quieres ayudarles o acompañarlos a day trips cercanos a Bogota ó viajes por Colombia? ¿O solo vienen a Bogotá y quieres proponerles un buen tour que muestre lo mejor de la ciudad?

KOMOREBI RELOCATION BOGOTÁ NEGOCIOS EMPRENDIMIENTO

¿Tu pareja tiene interés en aplicar a un trabajo o emprender un negocio en Colombia?